“Con UNIR hemos hecho tiempo atrás un convenio marco en donde la Universidad ofrecía una serie de becas para personal de la provincia. En esta oportunidad nos traen nuevas becas de nuevos cursos para que podamos entregarlas a personal docente de las diferentes instituciones educativas”, explicó López Silva.
Asimismo, mencionó que “Herrera compartió con nosotros, además, experiencias en torno a lo que tiene que ver con la inteligencia artificial y trabajar en cómo la aparición de estas nuevas tecnologías irrumpen en la vida escolar y en la vida diaria de todos los ciudadanos”.
Por su parte, el director académico de relaciones internacionales UNIR, Manuel Herrera, detalló que “venimos a formar en competencias digitales de forma gratuita, en temas como líder de gestión de equipos e inteligencia artificial, y desde nuestra Universidad podrán beneficiarse de toda la política de becas. Estoy feliz de estar aquí en Argentina, especialmente en Tierra del Fuego, para poder apoyar a los docentes de todos los niveles, porque como docentes tenemos el gran reto de formar a generaciones del futuro”.