Entre el 28 y el 29 de octubre, los asistentes participarán en talleres sobre marketing digital para crear contenido creativo, reinventar la forma de hacer negocios y cómo ampliar la comunidad de clientes en el espacio digital. Así mismo, tendrán acceso a sesiones dirigidas por los aliados del evento, entre los que se encuentran:
-
Victoria 147 de México – Entrenamientos en liderazgo e inclusión de género.
-
ASEM de México – Taller en ventas y modelo de negocios.
-
Endeavor Colombia – Cómo presentar tu idea a inversores.
La Asociación de Emprendedores de Argentina, por su parte, estará a cargo del taller sobre Innovación durante las crisis.
El encuentro también contará con expertos en el mercado y empresarios:
-
Angélica Castellanos, Chief Operating Officer de Konfío (México) | Conceptos básicos de finanzas
-
Courtney McColgan, Fundadora de Runa (México) | Recursos humanos y nómina
-
Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive (EEUU) | Habilidades de negociación
De acuerdo con la tercera entrega del Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, que realiza Facebook en colaboración con la OCDE y el Banco Mundial, el 61% de los negocios argentinos encuestados dijo que 25% o más de sus ventas se originaron en plataformas digitales durante el último mes, lo que resalta la importancia de que los negocios, en su camino a la reapertura, la recuperación y para atender los nuevos hábitos de consumo, adquieran o refuercen sus habilidades digitales.
Las programación completa y las inscripciones están disponibles de forma gratuita a través del sitio del evento: Conexión: Reinventando Negocios y en Facebook para Empresas.
Fuente:URBAN