“Creo que además de tener el foco en el dato de personas contagiadas hay que pensar que el sistema sanitario está preparado y funcionando, ocupándose de las personas que tienen COVID 19. Esto es al enorme trabajo de médicos y enfermeros que atienden los casos en sus domicilios y al personal de seguridad que vela por que todos cumplan con lo que deben hacer”, aseguró el referente radical.
“También tenemos que reconocer enormemente el trabajo de camioneros que permiten que los alimentos e insumos sigan llegando en perfectas condiciones y tiempos a la provincia, empleados de supermercados y mercados, recolectores de basura y gastronómicos, su rol es vital para que la sociedad pueda realizar la cuarentena sin desabastecimiento y con tranquilidad. La batalla hay que darla quedándonos en casa cuando no tenemos que cumplir tareas esenciales ”, manifestó Sciurano.
Además, el legislador dijo que “esta situación supera cualquier diferencia que podamos tener como sociedad. Estamos todos del mismo lado, cuidandonos, en contra de algo de lo que sabemos poco pero que avanza a pasos agigantados sin distinción de fronteras, clases ni ideologías”.
Sciurano expresó su reconocimiento hacia los sectores de la sociedad que se están poniendo “esta enorme batalla al hombro. Muchos están trabajando desde sus casas, estamos pensando en acciones que permitan tomar medidas para el bienestar y futuro de la provincia, pero ellos son los que permiten que transitemos estos momentos tan críticos”.