El evento estuvo organizado por el Municipio de Río Grande junto a representantes de la Fundación Garrahan en Río Grande, la agrupación de Scouts Orunk kayen, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, la EPEIM, Exploradores de Don Bosco y Mujeres Voluntarias.
Durante el evento, se lograron acopiar una gran cantidad de materiales reciclables que serán donados al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.
Mónica Becerra, referente de la institución en Tierra del Fuego, agradeció a quienes colaboraron con la actividad y resaltó la solidaridad de los riograndenses “quienes siempre responden positivamente ante propuestas como ésta”.
“Nos ha superado la cantidad de gente que se ha sumado a colaborar en esta causa que no solo tiene que ver con el medioambiente sino con ayudar a un hospital que abre sus puertas a todos los que lo necesitan, sin importar de qué lugar del país sean”, recalcó.
Finalmente, Becerra destacó el trabajo y acompañamiento de los jóvenes y de las instituciones “que hoy han dado un gran ejemplo de solidaridad y compromiso con su comunidad”.