Continuando con el programa que desde la Secretaría General se implementó al principio de la gestión, Eposto hizo entrega de 100 cajas con más de 10 kg de papel reciclable cada una a la Fundación del Hospital Garrahan, que junto a las llaves y tapitas fueron recolectadas en las oficinas públicas.
Además, al asumir al frente de Seguridad «todas las dependencias de esta Secretaría también van a sumarse al programa en apoyo a la Fundación Garrahan» aseguró Eposto, incluidas las policiales.
El funcionario también agradeció «a los empleados públicos por el compromiso de separar el material, esta conciencia que hemos generado de reciclar para ayudar es algo muy lindo y vamos a trabajar para que en todas las áreas del Gobierno se replique».
Todo el material es enviado al Hospital Pediátrico «Juan P. Garrahan», que a través de este programa tiene por objetivo introducir en la comunidad la práctica habitual de separar, recolectar y donar los elementos reciclables, además de obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital.