En primer término, la representante del Ministerio Público Fiscal, Doctora Laura Urquiza dio lectura a la plataforma acusatoria, mediante lo cual detalló el hecho que está siendo ventilado.
Luego de que los imputados se negaran a prestar declaración, se inició la ronda de testigos previstos para el presente debate con los relatos de dos personas que presenciaron la ocasión en que los dos sujetos abordaron la unidad conducida por el damnificado.
El Tribunal, que estuvo integrado por los Doctores Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone, ingresó en el primer cuanto intermedio que se extenderá hasta mañana miércoles a las 9, oportunidad en la que se reanudará el debate con la declaración de nuevos testigos.
A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad de Río Grande, mediante la utilización de un arma blanca.
Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.