Secretaría de Turismo Municipal EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO DE USHUAIA PROMOCIONARON EL DESTINO EN SAN PABLO

Ushuaia 12/04/17 .- La Secretaría de Turismo de la Municipalidad junto con el sector privado vinculado a la actividad en la ciudad desarrolló una fuerte promoción de Ushuaia y sus atractivos en San Pablo, Brasil, entre los días 3 y 6 de abril, con operadores mayoristas, vendedores potenciales del destino Ushuaia.

El  objetivo fue fortalecer las relaciones entre los vendedores potenciales acercándoles las  novedades, informaciones y las herramientas de venta necesarias para una óptima  comercialización y lograr el aumento del flujo de turistas de Brasil a nuestra ciudad.

El Secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk se reunió con dirigentes de TGK Turismo quienes están con una fuerte campaña de ventas para Ushuaia y comentaron ser este el destino más buscado de Argentina. TGK es una empresa que participó de la Serie Vuelos Charter y desde entonces tiene gran público interesado en conocer el Fin del Mundo.

Después de la capacitación técnica realizada para su sector de ventas también se acordó trabajar en conjunto en un evento que  se realizará  en mayo destinado a 70 agentes, donde la Secretaría de Turismo expondrá el destino y explicará todas las técnicas y herramientas de ventas como el aplicativo, videos, fotos y las Razones para Elegir Ushuaia en Invierno.

Cherañuk se reunió también con el Director General de Aerolíneas Argentinas para Brasil, Gonzalo Romero quien demostró gran interés en trabajar en conjunto para captar el mercado de Congresos y Eventos por medio de empresas que trabajan con turismo de incentivo. Para poner en acción este plan de posicionamiento quedaron pautadas varias acciones que se colocarán en marcha en el mes de mayo.

Una de las capacitaciones técnicas que se dictaron, estuvo dirigida a Intepoint Viagens e Turismo, que actúa principalmente en el segmento de muy alta gama. Este encuentro como así también en el resto, fue lanzado el programa Ushuaia Up Grade con diferentes y exclusivos beneficios para los pasajeros de Brasil que visiten Ushuaia entre los días 17 de abril y 9 de Julio de 2017.

Se destaca el interés que generó la propuesta y las crónicas del lugar donde se desarrolló el evento indicaron que se activaban los medios para publicar el Programa y empezar, inmediatamente,  a generar ventas con este diferencial que les otorga Ushuaia. De la misma forma ya empezaron a utilizar la App Ushuaia Turismo y felicitaban la iniciativa municipal de darles una atención especial, llevando la información con tanto profesionalismo, cosa que no se observa en otros destinos.

En el marco de las acciones llevadas a cabo en el período de la WTM Latin América 2017 & 47º Braztoa, el Secretario de Turismo Juan Cherañuk optimizó la visita a San Pablo haciendo un trabajo directo e individualizado juntos a principales Operadores que venden el destino Ushuaia

VALIOSO TRABAJO DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DEL SECTOR PRIVADO DE UHSUAIA EN LAS ACCIONES DE LA STU EN BRASIL

En la linea de trabajo del actual Secretario de Turismo, Juan Cherañuk, está prevista la fuerte participación del sector privado acompañando y colaborando a la generación y captación de turistas a nuestra ciudad. En ese sentido, al estar definidas las acciones con debidas fechas, se les comunica a las Cámaras de Turismo bien como a la Cámara Hotelera y Gastronómica y al trade local en general para que los empresarios analicen la posibilidad de acompañar las acciones impulsadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

De esa manera tuvimos al acompañamiento de varios empresarios ya que con el trabajo mancomunado se logra resultados mucho mejores y más concretos.

Es importante brindar la posibilidad de colaborar al acercamiento de los empresarios locales con el trade turístico de los países en que trabajamos porque ese también es el papel de esta gestión, facilitar el acercamiento a la información y a los contactos que posee la Secretaría de Turismo.

El Secretario agradece mucho el valioso apoyo y participación de las empresas Brasileiros en Ushuaia, Criollos Turismo y Valle de Lobos quienes trabajaron incansablemente acompañando las acciones.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *