Hasta el 30 de marzo podrán postularse estudiantes de 16 a 24 años que estén cursando la educación obligatoria de gestión pública acreditando asistencia y avance académico, debiendo realizar cursos o actividades de extensión formativas de carácter obligatorio.
“Progresar” otorga 12 cuotas mensuales de $35.000. Un 20 por ciento será retenido mensualmente y estará sujeto al cumplimiento de la regularidad validada por las tres certificaciones institucionales; 8 cuotas se percibirán durante el año, 2 cuotas estímulo de $35.000 a pagarse al cierre del ciclo lectivo sujetas a la realización de al menos una actividad de extensión formativa y 2 cuotas por rendimiento académico de $35.000 para quienes concluyan el ciclo lectivo en diciembre o febrero sin adeudar materias previas.
Además se incorpora a la inscripción en la plataforma Progresar, estar registrado en la app Mi Argentina donde las y los estudiantes deberán informar un número de CBU (cuenta bancaria) o CVU (billetera virtual) a nombre del solicitante de la beca para la ejecución del pago.
Para mayor información podrán ingresar al siguiente link: