El objetivo de la visita fue evaluar el avance de los trabajos que se realizan en las instalaciones, que contemplan el mantenimiento del natatorio, la puesta a punto de calderas y la renovación del sector de vestuarios.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, señaló que “les mostramos a los funcionarios y a los ediles todo lo que se hizo y se está haciendo”, y precisó que “las obras se realizaron en dos etapas”.
En la primera “se trabajó en la pileta en lo que es el recambio de revestimiento, la reubicación de luces superiores y el recambio de rejillas perimetrales”.
Luego, “se avanzó en la impermeabilización de la cubierta de la pileta” y también “en el drenaje del entorno de la misma para descomprimir el agua acumulada en suelo que complicaba la estructura”.
Además, “se realizó la puesta en valor de baños y vestuarios con la reposición de accesorios, la reparación de cielorrasos, el sellado de filtraciones y el reacondicionamiento del sistema eléctrico”, enumeró la funcionaria.
La reapertura del natatorio, un espacio comunitario que es utilizado por vecinos y vecinas de toda la ciudad, se realizará con actividades para familias e instituciones.
