En este marco, diversas áreas del Gobierno Provincial se pusieron a disposición para garantizar que el evento deportivo se lleve a cabo de manera segura tanto para los corredores como para los espectadores. Además se trabajó en los detalles logísticos y de seguridad necesarios para su realización.
Al respecto, el secretario de Representación Política, Federico Giménez, expresó que “desde el Gobierno Provincial se pondrá a disposición una gran cantidad de personal en seguridad y logística para llevar adelante la organización de este evento deportivo tan importante para nuestra provincia».
“Además vale destacar que la Vuelta a la Tierra del Fuego es sumamente importante por el aporte turístico que genera a nivel regional, ya que une a las tres ciudades de la provincia”, recordó.
Por su parte, Amanda Bozac, presidenta del Moto Club, expresó que “nos reunimos con el Gobierno Provincial para trabajar en conjunto y asegurar que esta edición del VTF 2025 se realice con éxito y en perfectas condiciones”.
Participaron de la reunión Pedro Franco, secretario de Protección Civil; Gonzalo Valenzuela, secretario de Asistencia y Gestión Ministerial; Luciano Muller de la secretaría de Deportes y Julián González del Moto Club Río Grande.