Personal técnico está realizando las pruebas necesarias en la Rolls Royce –principal equipo de generación de la central termoeléctrica de Ushuaia- a fin de solucionar la falla detectada.
No obstante, con el resto de los equipos de generación, se comenzó a restablecer el servicio, garantizando el suministro en el sistema de salud y domicilios.
Asimismo, trabajadores de la DPE, ya se pusieron en contacto con personal de Siemens, a fin de ser asistidos remotamente para lograr estabilizar la Rolls Royce y realizar las modificaciones y actualizaciones necesarias del software.
Agradecemos la comprensión de los usuarios ante estos inconvenientes. Continuaremos informando cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales.
N de la R: Es llamativo el silencio del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y sus funcionarios, después de dos años de problemas con la energía, el agua y el gas, y ni que hablar de la situacion de las calles de la capital a las que ahora hay que sumarle que también se inundan, como ocurrió este viernes por la madrugada, dejando dos barrios completamente anegados.