En un esfuerzo por promover el cuidado del medioambiente y fomentar la conciencia ambiental, el Municipio de Río Grande despachó más de 32.000 kilos de envases PET hacia el continente.
Este material, recolectado durante el concurso «Reciclá y Viajá» y a través de los más de 100 Ecopuntos distribuidos en toda la ciudad, será reciclado para convertirse en nuevos productos, contribuyendo así a la economía circular.
Cabe destacar que los y las riograndenses tienen la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente a través de los EcoPuntos, donde pueden depositar botellas PET, latas y envases plásticos. Para conocer la ubicación del Ecopunto más cercano a su hogar, pueden ingresar a la página: https://bit.ly/ECOpuntos.
Estas acciones del Municipio permiten afianzar un camino de mayor conciencia ambiental y sustentabilidad para las y los riograndenses, entendiendo que todos y todas cumplen un rol fundamental en el cuidado de los recursos para las futuras generaciones.