Si bien si hizo esperar mas de 40 minutos, bien valió la pena quedarse para disfrutar de un sonido impresionante y una catarata de 22 temas, uno mejor que el otro y el publico se lo hizo saber, aplaudió a rabiar, hizo pogo y se fueron llenos de rock.
La banda está compuesta por el mencionado Beilinson como la voz principal y primera guitarra, Joaquín Rosson, en la otra guitarra, Claudio Quartero en bajo y Leandro Sánchez en batería. La producción de esta banda está a cargo de Carmen «Negra Poli» Castro, esposa de Skay y compañera del cantante desde sus comienzos con Patricio Rey, mientras que el arte de tapa de sus discos cuenta con el trabajo de Ricardo «Rocambole» Cohen
Skay, es uno de los guitarristas mas reconocidos del ambiente del rock desde hace décadas y su calidad interpretativa, sus letras y su presencia, lo han convertido en un ídolo cuya convocatoria hoy es indiscutida.
Con un sonido vigoroso, una base rítmica impecable y un repertorio que a veces lo lleva a tocar clásicos de los redondos, hoy con su propio litado de canciones “el flaco”, ya tiene vida propia y seguramente por muchos años más.
Sus seguidores, llegaron a Ushuaia desde los lugares mas remotos, como Jujuy, Mendoza, Gran Buenos Aires y obviamente de Rio Grande y Tolhuín.
Después de la presentación de La Renga, este ha sido el concierto mas potente de rock que hemos vivido los fueguinos. Que se repita.