CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PRIMER CONGRESO DE INDUSTRIAS TECNOLÓGICAS DE LA CIUDAD

Rio Grande 14/12/2020.- Quienes deseen ser parte de este Primer Congreso IT pueden inscribirse de manera gratuita en: https://bit.ly/RioGrandeIT.

El Congreso se desarrollará este viernes 18 y sábado 19 y constará de 3 ejes temáticos: oficios digitales; comunidades startup; y oportunidades de negocios que pueden haber en Río Grande a partir de la creación y radicación de empresas de base tecnológica.

A través del programa “Río Grande, Ciudad Tecnológica”, el Municipio organiza esta propuesta con el fin de impulsar las industrias del Conocimiento y los Videojuegos para ampliar e integrar la matriz productiva de la ciudad.

1er Congreso de Industrias Tecnológicas de Río Grande
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *