Del acto participaron los legisladores Pablo Villegas y Damián Löffler y Secretario de Legal y Técnica, José Capdevilla, y personal del IPRA.
En este sentido, Urquiza destacó que “a pesar de la pandemia y de todos los inconvenientes que se presentaron, el presidente del IPRA junto con todo el equipo de trabajo, pudieron terminar esta obra tan esperada y necesaria para que los empleados puedan trabajar en las condiciones que corresponden y que se merecen”.
Asimismo, aseguró que esta obra “es un reconocimiento hacia el personal del IPRA, que continuó con su tarea cotidiana para mantener al Instituto y sobre todo este año porque han reforzado los esfuerzos y solventar los gastos en un 100% con sus ingresos”.
Por su parte, el legislador Villegas se mostró muy satisfecho con este hecho y expresó “estoy feliz por mis compañeros de trabajo porque más allá de que circunstancialmente estoy cumpliendo la función de legislador, toda la vida voy a tener mi corazón en el IPRA. Estoy contento por ellos, y por las actuales autoridades, porque tienen un lugar para trabajar de manera digna, producto de una administración muy austera y eficiente que viene llevando a cabo el presidente. Es un verdadero orgullo para el instituto tener este lugar de trabajo y bien merecido lo tienen”.
Además, destacó el saneamiento del IPRA “si bien queda alguna acreencia pendiente y es materia de discusión, en el corto plazo va a volver a estar en el lugar donde siempre debió estar el IPRA como ente autárquico, distribuyendo las utilidades que se puedan a las distintas áreas del gobierno de la provincia, como lo marca la Ley 88”.