LEGISLATURA: Buscan agilizar trámites administrativos

Ushuaia, miércoles 4 de marzo de 2020.- El secretario Administrativo del Parlamento fueguino, Gonzalo López, encabezó ayer una reunión en la que participaron personal de planta permanente y asesores de Legisladores de las diferentes bancadas políticas, con el objeto de dar a conocer el reglamento que regula las distintas tramitaciones administrativas.

Tras la reciente inauguración del periodo de sesiones ordinarias, y comienzo de la actividad legislativa, las autoridades de Cámara impulsaron un encuentro en donde evacuaron dudas y plantearon los lineamientos que buscan agilizar todas aquellas acciones administrativas dentro del Parlamento.

En este sentido, el secretario Administrativo aseguró que “gracias a la experiencia de larga data del personal de planta permanente de la Secretaría, se dieron a conocer los lineamientos que regulan los trámites”. Agregó que el objetivo es “organizar y favorecer la celeridad en los distintos requerimientos de los Legisladores y particulares”.

Para finalizar, comentó que “hubo varias consultas que fueron saneadas” y reafirmó que este tipo de encuentros, permiten mejorar la coyuntura administrativa del Parlamento.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *