El edificio contará en la planta baja con tres consultorios de oftalmología, una cocina y un SUM. La planta alta tendrá un auditorio y un sector de reuniones, y además, se construirá una playa de estacionamiento logrando una superficie total de 1100 metros cuadrados.
En el contrato se especifica que las instalaciones estarán a disposición de la Gobierno de la Provincia para la realización de diversas actividades recreativas, deportivas, capacitaciones, charlas informativas y talleres, entre otras actividades que se organicen para los vecinos de la zona.
Al respecto el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, comentó que “es una obra que la gente que está trabajando en este club le solicitó a la Gobernadora. La misma es emblemática ya que hace años se viene solicitando sin respuesta de gobiernos anteriores y Rosana Bertone dio respuesta concreta a este pedido”.
Por otra parte, agregó que “sabemos de toda la labor social que hace esta institución para con la sociedad. Cuenta con muchos problemas edilicios y esperamos esta sea una respuesta definitiva que les permita seguir desarrollándose. también es un nuevo espacio que va a estar a disposición para los vecinos del sector”.