Gaston Diaz: «La información que recibimos hasta ahora es escasa»

Jueve 12/09/19.- Uno de los responsables de la transición municipal, designado por Martin Perez, sostuvo que necesitan hacerse de información oficial para poder planificar al menos el primer semestre de la gestión del intendente electo Martín Perez.

El Dr. Gaston Diaz uno de los hombres designados por el intendente electo Martín Perez  para llevar adelante la transición dijo que si bien la información que han recibido por ejemplo de recursos humanos y otra de importancia es escasa y no se puede planificar ni siquiera la primera etapa de la gestión, sobre todo lo que tiene que ver con obras publicas como lo mas importante.

Dicaz señaló que el dialogo con Agustín Tita es abierto y en muy buenos términos y que el funcionario de la actual gestión le adelanto que esta semana van a acelerar los tiempos para poder entregar mas información, «vamos a coordinar una nueva reunión para acordar los puntos que nosotros queremos, y que nos permita planificar los primeros meses de gestión.

Finalmente sostuvo que requirieron deudas y acrencias y fue un pedido expreso del intendente Martín Perez y también los procesos judiciales y el impacto que podría tener en el presupuesto, por eso necesitamos información oficial y el ingreso al sistema FIAP que nos permita ver todo esto,

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *