Ante un ala de la fábrica colmada de seguidores y simpatizantes, Melella adelantó además que será Mónica Urquiza la encargada de llevar adelante el diálogo político con los distintos sectores y le pidió a la conformación de la futura legislatura el “acompañamiento para gobernar”.
El Gobernador electo y la Vice, estuvieron acompañados por legisladores electos, ex candidatos a diversos estamentos y quienes el próximo 20 de agosto estarán representando a FORJA en las PASO, como Federico Runin y Mabel Caparrós.
“Ahora viene una etapa de trabajo, de meses de transición y el fortalecimiento de nuestros equipos y de nuestra propuesta”, dijo Melella.
En este sentido aseguró que “vamos a trabajar con los tres intendentes de nuestra provincia”, porque el objetivo principal es que “a ellos les vaya bien y le vaya bien a nuestros vecinos”.
Además, en el mismo marco Gustavo Melella anticipó también que “vamos a trabajar con los distintos bloques de la legislatura, para consensuar, porque ellos tienen mucho para dar. Le vamos a pedir también que nos acompañen en gobernar, porque a nosotros nos eligieron para que, a partir de diciembre, gobernemos para la gente pero sobre todo para los que menos tienen”.
“Nuestro primer objetivo es recuperar el empleo y vamos a trabajar en estos meses de transición para ello”, insistió Melella al especificar que “mientras algunos van a trabajar con la transición, con el gobierno provincial, nosotros con Mónica vamos a estar con los distintos sectores y nuestros equipos, acercándonos a los sectores de la producción, de la industria y con cada uno de los sectores públicos y del sector privado; también a los jubilados y los sectores de discapacidad”.