Olivares, que también se desempeña como presidente del Comité de la UCR de La Rioja, se encontraba «internado en grave estado» en el Hospital Ramos Mejía, informó el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a TN.
La persona que lo acompañaba y que murió producto de los disparo fue identificada como Miguel Marcelo Yadón, quien se desempeñaba como Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja.
Hasta donde se sabe, ambas víctimas circulaban a pie por la zona cuando un auto –se habla de un Volkswagen Vento- se acercó a ellos y desde allí salieron los disparos, por lo que se presume que se trató de un ataque directo.
Olivares había participado ayer de una reunión de las comisiones de Legislación Penal y Deportes en la que se trató el proyecto antibarras, que busca poner un coto al accionar de las barrabravas en el fútbol. A ese encuentro asistió el expresidente del club Independiente Javier Cantero, quien encarnó en su persona esa cruzada durante su gestión.