La tradicional competencia de motos y cuatriciclos llevada a cabo este fin de semana y que contó con la participación de 133 corredores, tuvo como ganadores a Maximiliano Aguilar y Tomás Barría.
Al respecto, Bravo comentó que «estamos muy contentos porque desde 2016 asumimos el apoyo para este tipo de eventos, tanto para la Vuelta a la Tierra del Fuego como para el Gran Premio de la Hermandad, dos carreras importantísimas del deporte motor provincial, donde el Gobierno ¿ acompaña en todo sentido».
Bravo señaló que «la Secretaría de Deportes es la cara visible, pero la Secretaría de Seguridad colabora con la Policía, Defensa Civil y Transporte, el Ministerio de Salud pone a disposición médicos y ambulancias para ante cualquier eventualidad tener la asistencia que corresponde. Hay mucha gente trabajando para que el Moto Club tenga el apoyo nuestro y salga todo de la mejor manera».
Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, el ministro de Trabajo, Claudio Carrera, de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, el senador José «Nato» Ojeda y la legisladora Andrea Freites.