El Municipio de Río Grande, a través de sus distintas áreas, convocó a todos los vecinos a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad. Se estima que el número de vecinos que se acercó dobló el del año pasado. Las familias de la ciudad disfrutaron un show de fuegos artificiales de gran calidad visual y menor efecto sonoro.
Analía Cubino, secretaria de Promoción Social, expresó que “en un momento donde hay mucha gente que quizás no tiene nada para alegrarse, era para que esté la familia junta y puedan difrutar, y especialmente los niños que están todavía asombrados. Además apareció Papá Noel, así que felices por eso”.
Asimismo, señaló que “la verdad que es una convocatoria enorme, el doble del año pasado. Siempre la calidez que hay es humana y eso es lo que hay que rescatar, queremos estar cerca de la gente y la verdad que la gente lo disfrutó mucho”.
Por último, felicitó a la Banda de Música y al taller de danza folklórica del Centro Cultural Alem por los espectáculos, “hubo música, espectáculos y lo más importante es que estamos juntos”, finalizó.