“Fue una reunión de trabajo para continuar con acciones concretas para nuestra provincia. Desde que hemos desarrollado una nueva estrategia basado en un sistema de control más efectivo hemos evitado que entre a Tierra del Fuego mucha cantidad de cocaína”, precisó Eposto.
El funcionario agregó que como el ”objetivo es seguir agregando distintas herramientas de trabajo vengo manteniendo reuniones con distintas fuerzas federales, puesto que entiendo que en la lucha contra el narcotráfico no lo puede hacer la Policía de la provincia sola, tenemos que trabajar juntamente con otras entidades judiciales y de seguridad para lograr una buena y eficiente lucha, y lo estamos logrando”.
“Estas reuniones nos da la posibilidad de establecer contactos y generar acciones conjuntas para mejorar los sistemas de control de ingreso a la provincia. Por este motivo hemos solicitado tener el listado de pasajeros que han subido a los aviones y tener mayor vínculo con la gente de aeroparque que hace este control de pre embarque, que nos va a permitir establecer líneas investigativas que relacionen a los vendedores y a quienes los financian”, concluyó Eposto.