Salvo este detalle, el resto del establecimiento funciona normalmente.
En la Escuela nro. 24 se realizaron idénticos testeos, chequeándose todas las instalaciones, en tanto que Infraestructura Escolar efectuó una prueba de hermeticidad. Para este establecimiento, Camuzzi exigía la presentación de unos formularios de declaración de los nuevos equipos de calefacción instalados, trámite que está siendo llevado adelante por Infraestructura Escolar. La empresa realizará en la tarde de este martes una nueva verificación, por lo que se estima que para el miércoles el establecimiento ya funcione con normalidad.
En tanto, en la Escuela Nro 31 el personal de Infraestructura Escolar realizó el recambio de luminarias y efectuó arreglos en los sanitarios de niños y niñas y en la sala de profesores. Allí se había registrado una pérdida en un caño de agua – que produjo la rotura del cielorraso y no del techo, como se había dicho- la cual ya fue arreglada.
En la Escuela Nro 21 de Río Grande también se solucionaron las pérdidas de agua, y el establecimiento funciona con normalidad.