En su discurso, el Jefe Comunal dijo que “este es un momento muy importante porque sabemos que hay muchas familias y niños que necesitan estos elementos para tener una mejor calidad de vida”.
“Todo equipamiento que llega al Municipio tiene que ver con el bien común y cuando se gestiona, se trabaja y se buscan los recursos se alcanzan estos logros”, aseguró.
Asimismo, Melella subrayó que “hoy tenemos el Banco de Ortopedia más importante de la región” y resaltó que “esto tiene que ver con decisiones políticas de quienes están al frente de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Modernización e Innovación, de la Secretaría de Promoción Social, la Secretaría de Finanzas y de otras áreas municipales que trabajan en conjunto para atender las necesidades de todos los vecinos”.
Finalmente, el Intendente destacó “el trabajo de los profesionales y de este Centro Mamá Margarita que es un orgullo para la ciudad” y anunció que “en los próximos días iniciaremos el camino para obtener una certificación internacional de calidad de prestaciones de salud, un gran desafío que llevaremos adelante con cada uno de los trabajadores de este lugar que demuestran día a día un enorme compromiso con su comunidad”.
Entre los elementos presentados se encuentran sillas de ruedas para adultos y niños, muletas, bipedestadores, inmovilizadores de rodilla y andadores fijos entre otros elementos.
Estuvieron presentes en el acto Concejales, autoridades de organismos locales y provinciales, Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, representantes sindicales y de organizaciones de la sociedad civil, representantes de asociaciones vinculadas a la discapacidad y a diversas patologías, veteranos de guerra, colectividades extranjeras, autoridades mandato cumplido y representantes de fuerzas militares y de seguridad.