Se trata de dos unidades Mercedes Benz de carga y una Partner Peugeot que alcanza una inversión de 2.7 millones de pesos. Los mismos están destinados a la entrega de elementos de limpieza y elementos varios a las escuelas y permanecerán en Río Grande y en la ciudad capital, desde donde se hace cobertura a Tolhuin. Además de los vehículos se hizo entrega de nuevos uniformes para el personal.
Al respecto, Daniel Jerez, Subsecretario de Gestión Operativa POMYS, enfatizó que “no se contaba con vehículos para que hagan la entrega de elementos necesarios para las instituciones escolares”.
“La última entrega había sido hace 11 años. Río Grande es la primera vez que cuenta con un móvil para hacer la tarea, en el caso de Ushuaia teníamos uno en muy mal estado”, explicó Jerez.
Por último, el Subsecretario de Gestión Operativa POMYS, comentó que el último año el gobierno aumentó el presupuesto para la compra de elementos de limpieza para los colegios y destacó la iniciativa de la gobernadora Bertone.