La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, comentó al respecto que “hemos previsto la instalación de moderna luminaria LED y que los tendidos sean subterráneos de manera de minimizar la contaminación visual” y agregó que “las veredas asegurarán también el tránsito peatonal de ambas manos en estos ochocientos metros de nuevo tramo”.
Asimismo, la funcionaria confirmó el hormigonado de la puntera de conexión de Ameghino y Thorne “con un viaducto para derivar el tránsito que viene desde la costa hacia la calle San Martín y dividirlo entre quienes continúen por la misma calle Thorne o los que doblen por Ameghino”.
“En estos días hormigonaremos el otro extremo, es decir la conexión con Santa Fe que es lo último que queda para ya finalizar la obra”, aseguró.
Finalmente, Castillo destacó el trabajo sobre esta nueva arteria “que forma parte de una planificación integral para mejorar la transitabilidad y garantizar una nueva vía de comunicación muy importante para nuestra ciudad”.