El Ministerio de Salud llevó a cabo el sábado en el SUM Néstor Kirchner de la ciudad de Tolhuin una nueva «Jornada de Salud Divertida» que contó con una amplia participación de los vecinos de la localidad.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, y contó con la presencia médicos, odontólogos, enfermeros y personal administrativo.
«Hemos terminado satisfactoriamente una nueva Jornada de Salud Divertida en la ciudad de Tolhuin» expresó Mónica Moyano, y calificó a la misma como «excelente».
La funcionaria contó que «hemos atendido muchísimos niños» y detalló que se realizó «control médico, odontológico y de vacunas, medición de peso, talla y agudeza visual, y se entregaron dosis de vitamina D y leche».
«Una vez finalizado el control se les ofreció a los niños una merienda saludable y también se les entregó un presente de la parte de odontología», comentó Moyano, y agregó que «además hubo juegos y pintura artística».
Moyano agradeció «a la comunidad de Tolhuin por la gran concurrencia» y realizó un especial reconocimiento «a todos los miembros del equipo por su gran compromiso y el excelente trabajo realizado».