La propuesta se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer las herramientas para personas que se encuentran desempleadas así como también para generar el autoempleo.
El evento de formación convocó a diversos sectores de la comunidad como representantes de Pymes, estudiantes de carreras afines y personas vinculadas a los cursos de la Oficina de Empleo.
“Brindar herramientas de mejora continua y sobre todo de bajo costo de implementación y alto impacto es para nosotros una cuestión estratégica”, afirmó el Ing. Alejandro Gariglio, coordinador de la capacitación.
Por su parte, la representante del INTI Tierra del Fuego afirmó: “tenemos planificadas más actividades de capacitación y formación, las cuales están ordenadas de acuerdo a la demanda que tenemos en Río Grande y que iremos desarrollando a lo largo del año”.
Finalmente, Tamara Delouhiy, Coordinadora de la Oficina de Empleo, destacó la gran convocatoria que tuvo la actividad y aseguró que se continuarán ofreciendo capacitaciones que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de la actividad productiva en la ciudad.