El operativo se realizó el martes pasado, luego de detectar la oferta de transporte por redes sociales y clasificados locales, donde se ofrecían los horarios disponibles para el traslado de niños y niñas en edad escolar.
El personal de la Secretaría de Gobierno abocado al control de transporte, realizó el seguimiento y logró dar con el automóvil y su conductora en inmediaciones del jardín de infantes ubicado en las 200 Viviendas, sobre la calle Damiana Fique.
Tras comprobar que realizaba transporte de personas sin autorización, se procedió al incautamiento del vehículo como así también infraccionar a la conductora. Todas las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas que realizará el procedimiento correspondiente.
Omar Becerra, secretario de Gobierno, confirmó que “Vamos a continuar trabajando de la misma manera, con el objetivo de mejorar el servicio público y garantizar la seguridad de nuestros vecinos, porque se trata de un tema de seguridad, de preservar la vida de los pasajeros, de la cobertura de seguro, de las condiciones en las que se encuentra el transporte”.
“Los transportes no habilitados y que no cumplan las reglas no pueden prestar un servicio tan sensible como el traslado de pasajeros y pasajeras”, concluyó.