Consultado sobre el tema, el Prof. Diego Lassalle, titular de la cartera deportiva municipal, indicó que “estamos más que felices por la gran participación y convocatoria que tuvimos en esta primera semana y por eso seguimos invitando a las familias a que se acerquen a los polideportivos con sus hijos y se inscriban”. Lassalle agregó, en relación a la cuestión administrativa, “que no será un impedimento para inscribirse que la planilla no esté completa con los requisitos médicos ya que los chicos pueden comenzar igual y las planillas las irán llenando después los padres junto con el médico e ir entregándolas a medida que se completen”.
“El electrocardiograma se pide por una cuestión del seguro de los chicos, pero hay tiempo para presentarlo, no es que los padres deben venir con todos los papeles para que sus hijos inicien la colonia”, indicó el funcionario.
Finalmente, recordó que “si no alcanzaron a inscribirlos un día, vengan al otro día a los gimnasios porque siempre hay alguna vacante de algunos pequeños que por alguna cuestión no pueden asistir”, remarcó.