Por parte de la cartera sanitaria concurrieron la Directora de Programas Nacionales y Provinciales de Salud, Verónica Pani; y la responsable del Programa Provincial de Enfermedades No Transmisibles, Carolina Merlo.
Merlo contó que «esta empresa ha sido la primera panadería de la provincia en adherirse a la iniciativa «Menos Sal Más Vida» del Ministerio de Salud de la Nación», y detalló que «esta visita tenía como finalidad culminar con el proceso de certificación final».
«Durante la visita se realizó una encuesta al gerente gastronómico, el señor Luis Bernal, sobre los beneficios de pertenecer a esta iniciativa y de poder brindar a la comunidad pan con bajo contenido de sodio», explicó la profesional.
La doctora comentó que «nos acompañaron por parte de la empresa la Licenciada en Alimentos María Florencia Perugini; el Maestro Panadero Víctor Ibarra; y el Jefe del Servicio Médico, doctor Cristián Oberti.
La responsable del Programa Provincial de Enfermedades No Transmisibles puntualizó que «la iniciativa continúa vigente», e invitó a todas aquellas empresas panificadoras que quieran adherirse «a contactarnos a programasdesalud@