Fiesta de Fin de Año: EL TRANSPORTE DE PASAJEROS TAMBIÉN TENDRÁ UN CRONOGRAMA ESPECIAL EL 31 DE DICIEMBRE Y EL 1 DE ENERO

Juev 28/12/17 .- Tal como sucediera el 24 y 25 de diciembre pasados el transporte de pasajeros de Ushuaia, en todas sus modalidades, implementará para el 31 de diciembre y el 1 de enero un cronograma especial para la prestación del servicio.

La Municipalidad de Ushuaia informa a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado que el domingo 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio.

En tanto, el lunes 1 de enero lo harán de 10 a 23.30, horario del último servicio. En ambos casos la frecuencia será cada 30 minutos.

Por otra parte, la Dirección de Transporte del Municipio dio a conocer el cronograma de servicio de taxis y remises.

Las oficinas de las agencias de remises Carlitos y Bahía Hermosa permanecerán cerradas sin servicio de operador desde las 21 del 31 de diciembre hasta las 8 del 1 de enero.

Sí contarán con móviles de guardia que prestarán servicio atendiendo desde sus teléfonos celulares. Los contactos estarán visibles en la página webwww.remiscar.com.ar, enviando un mensaje al celular 15489090 y en las puertas de las agencias.

La Agencia de Remis Cooperativa permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 10 del 1 de enero, contando con móviles en servicio de forma libre por parte de sus socios.

La agencia de remis La Nueva Chakos SRL permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador desde las 23 del 31 de diciembre hasta las 8 del 1 de enero, y contará con móviles en servicio de guardia que podrán visualizarse desde la puerta de entrada de la agencia.

El transporte de taxi mantendrá su oficina central cerrada sin servicio de operador desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 2 del 1 de enero.

Asimismo, se informa que ambos servicios no tendrán tarifas diferenciales o especiales, y mantendrán sus tarifas actuales.

Por ello se recomienda a los usuarios que ante cualquier duda podrán solicitar ticket o factura de cobro, el cual es obligatorio emitir por parte de los choferes, para luego hacer el correspondiente reclamo en la Dirección de Transporte sito en Arturo Coronado Nº 486 planta baja, teléfono 441829.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *