En el requerimiento de elevación a juicio, la Fiscal interviniente Verónica Marchisio, imputó al sujeto por haber agredido a una joven, propinándole golpes en el rostro.
El episodio ocurrió el 24 de abril de 2016 frente a las instalaciones de un local nocturno ubicado en la calle Espora al 700 de la ciudad de Río Grande. En el lugar comenzó a gestarse una riña entre varias personas.
En un determinado momento, la joven intercedió entre el agresor y su pareja. Sujetó a Campo desde atrás, quien al reaccionar de manera agresiva terminó por lesionarla.
La fiscal Marchisio propuso omitir el debate, y en ese marco afirmó que el ilícito por parte del imputado se encontraba probado, y solicitó que se le imponga la pena de un año de prisión en suspenso; propuesta que fue aceptada por el abogado defensor.
Además de la condena impuesta por el magistrado, se dispuso que Campo cumpla con reglas de conducta por un plazo de dos años. Entre ellas es posible mencionar que tendrá que comunicar al Tribunal de Ejecución todo cambio de residencia, no podrá tomar contacto de ningún tipo con la víctima ni su grupo familiar; debiendo permanecer a 200 metros de distancia; y deberá someterse al cuidado del Patronato de Liberados, entre otras medidas.