El despido es infundado y solo se encuadra en la persecución personal, ideológica y laboral que el Jefe de la Regional Sur II, Carlos Zielhke lleva adelante desde el comienzo de su designación, afirman desde la organización sindical SECASFPIde ANSES.
Los Delegados de SECASFPI Sebastián Casafuz y Emaninuel Rubio, responsabilizaron a Zielhke por conflicto generado, considerando que funcionario ha dado muestras del total desprecio que siente hacia los empleados que están bajo su mando.
Es por eso que hace tres semana no hay atención al público en la sede de ANSES ubicada en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Mariano Moreno de Río Gallegos, donde las puertas permanecen cerradas.
La gravedad del despido tomo fuerte repercusión nacional y ante la desmedida decisión del despido en plena campaña electoral tuvo su consecuencia en el ámbito de campaña del senador y candidato Eduardo Costa de Cambiemos.
Los graves errores que cometio el Regional Carlos Zielhke no solo atentan contra la atencion al publico, tambien por no saber llevar una intitucion como es ANSES al extremo con dos despidos injustificados y creando un clima de incertidumbre para despues de las elecciones.
Despues de tantas idas y vueltas los compañeros de la UDAI solo esperan que la UDAI elegida como modelo no se convierta en casas de brujas por pensar distinto.
Conversamos con el Delegado de ANSES quien señalo que ratifican el estado de asamblea permanente en reclamo por el despido injustificado de Martin Olivera, de la UDAI Rio Gallegos.