«Pensábamos que esto no iba a llegar, pero hoy sólo tenemos palabras de agradecimiento», expresó Galego en un acto realizado en el barrio y consideró que este acuerdo, así como también la inauguración del centro de salud que estará ubicado en la misma zona, «es ver cómo los fondos públicos vuelven a la comunidad».
Aseguró que Bertone «siempre acompañó al sistema de bomberos» y que el Gobierno «reconoció una deuda histórica que nos va a permitir brindar un mejor servicio». «Hacía 8 años que un gobernador no pisaba un cuartel y para nosotros fue un gran orgullo recibirla», dijo Galego dirigiéndose a la Gobernadora.
Por su parte, Bertone agradeció «al presidente del IPV por la disposición que ha tenido para otorgar este lote a los bomberos» en una zona «de mucha proyección de viviendas hacia el futuro».
«Es cierto que acompaño a los bomberos desde que era diputada -agregó-. La federación queda muy cerca del Congreso de la Nación y siempre tienen una representación muy activa a nivel nacional y cada vez que hemos podido trabajar en conjunto lo hemos hecho».
Finalmente, la Mandataria pidió «cuidar a nuestros bomberos porque son los que a su vez nos cuidan a nosotros».