“Hay que recuperar la dirigencia barrial ya que son muy importante para el crecimiento de los barrios de la ciudad, son los que trabajan diariamente y conocen las inquietudes de cada rincón de la ciudad y desde el Estado acompañamos esta labor”, dijo el Jefe Comunal.
En el SUM de la Secretaría de Promoción Social, vecinos referentes barriales de diversos sectores de la ciudad se dieron cita al agasajo organizado desde la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.
“Es importante agradecerles, porque el dirigente barrial es castigado mucho injustamente. Realizan un servicio que es irreemplazable, trabajando por sus vecinos, por su barrio. Muchas veces se posterga él para que el otro esté mejor. Es una figura que tiene la ciudad que es importante, cuidarla, defenderla, más allá de la cuestión política e ideológica”, dijo el Intendente.
“Acá al dirigente con quienes uno se pelea permanentemente, porque ellos tienen la presión de la necesidad del barrio, de su vecino, y el Estado a veces tiene su tiempo sus procesos y ellos deben estar tratando de equilibrar, por eso creo que la misión del dirigente es noble”, consideró Melella.
El agasajo tuvo un brindis entre todos los presentes augurando un trabajo conjunto entre la institución y los representantes vecinales para mejorar la vida de los vecinos, respondiendo a sus inquietudes.