El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana en la intersección de las calles Marco Zar y Av. Alem, cuando un rodado impactó violentamente con un camión que se encontraba estacionado, a causa del impacto, cuatro personas debieron ser asistidas, a dos de ellas, personal de bomberos las tuvo que retirar entre los hierros retorcidos con el uso de las herramientas hidráulicas, mientras que las dos restantes se encontraban fuera del habitáculo, conscientes y con traumatismos.
El incidente fue protagonizado por un automóvil Fiat modelo Tipo, de color gris en el que circulaban 5 personas, dos mujeres menores de edad de 16 y 17 años, Eduardo Fornes (21), Daniel Alejandro González (39) y Mario Javier Gálvez (37) conductor del vehículo.
El Fiat Tipo circulaba por el lugar, perdió el control e impacto contra el rodado Ford modelo F400, de color blanco, que se encontraba estacionado.
Tanto Fornes como Mario Gálvez se encuentran internados en Terapia intensiva y Daniel González debe ser sometido a una intervención quirúrgica en el rostro.
En el lugar personal de Policía Científica realizó diversas actuaciones para determinar la mecánica del accidente.
Diario del fin del Mundo.