Se trata de la tradición de agasajar a los chicos que cumplen años el mismo día de Ushuaia y hasta sus 12 años. En esta oportunidad, el lugar elegido fue el CePLA-El Palomar, donde hubo espectáculos de magia, música en vivo, maquillaje artístico, regalos y numerosas sorpresas.
En el encuentro el intendente compartió con los chicos y sus familias, junto al concejal Hugo Romero (FPV), el embajador de la ciudad Gonzalo Montiel, de la agrupación Sonrisas Congeladas y destacó el trabajo realizado por la banda de música del CePLA, Ensamble Musical, que acompañó durante la tarde. “Quiero agradecer que estemos celebrando juntos el cumpleaños de la ciudad y el de cada uno de ustedes, en representación de todos los chicos y chicas de Ushuaia. Quiero agradecer a las familias por permitirnos este encuentro, por estar aquí en Ushuaia, por creer y crecer con la ciudad”, dijo Vuoto.
En un ambiente de festejo, niños y niñas de un año de edad en adelante pudieron disfrutar de una tarde pensada para ser compartida con sus familiares y compartir la tradicional torta de cumpleaños. A su turno, cada uno pudo pedir sus deseos y acercarse un poco más, apagando sus velitas.