Los trabajos programados para ese sector incluyen la construcción de una rotonda, la pavimentación de 18 cuadras y la construcción de cuatro refugios para el servicio de transporte público de pasajeros garantizando el recorrido del colectivo. Se avanzará también sobre las calles Monte Independencia y Dos Lomas, Manuel Albelos y Rafaela Ishton. Las Obras se realizan a partir de un convenio celebrado el año pasado entre el Intendente Melella y el Gobierno Nacional.
El Jefe Comunal quien estuvo en el inicio de estos trabajos resaltó el avance de las tareas “que permitirán mejorar la transitabilidad y facilitarán la vida de los vecinos que viven en el lugar”.
“Es una prioridad para nuestra gestión pensar y ejecutar la obra pública como una herramienta de inclusión, poniendo siempre al vecino en el centro de nuestras políticas”, subrayó.
Asimismo, Melella recordó que “esta pavimentación se suma a lo ya concretado en obras para los barrios de la margen sur como el nuevo acceso con dos rotondas, la parquización e iluminación del sector y la pavimentación de la totalidad de los barrio más antiguos”.
“Además se suman otras obras ejecutadas como las redes de cloacas y agua realizadas a través del programa “Padre Mugica” y la proyección de infraestructura deportiva con nuevas estaciones saludables, bicisendas, un nuevo gimnasio y un gimnasio a cielo abierto entre otras”, concluyó.