El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el hombre, por lo cual se procedió al trasladarlo hacia la Unidad de Detención N° 1, quedando a disposición del juzgado.
Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado viernes 25 de agosto en hora de la tarde, en la vereda de las calles Rafaela Ishton y Pasaje 1 del Barrio El Milagro de Río Grande, cuando Parra habría intentado causarle la muerte a Walter Marcelo Liendro, valiéndose presumiblemente de un arma de fuego.
El imputado habría pasado por el frente de dicha vivienda y lo habría comenzado a insultar, para luego acercarse extrayendo de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo apuntó al pecho, gatillándole dos veces, sin éxito, por lo que comenzó a pegarle con la culata del arma en su cabeza.
A raíz del llamado de una mujer que anotició el hecho, personal policial acudió al lugar. Los efectivos lograron divisar a Parra y procedieron a aprehenderlo.
En ocasión de realizar su descargo su descargo,Parra de 28 años de edad hizo uso de su derecho de abstenerse a prestar declaración.