En este sentido, el doctor Walter Abregú, secretario de Salud, indicó que “primeramente queremos agradecer a la Fundación OSDE por este importante aporte a la salud, mediante la entrega de esta gran cantidad de medicamentos que serán distribuidos a través de nuestros Centros de salud, a los vecinos que así lo requieran”.
“Es una ayuda para todos los vecinos que necesiten alguno de estos medicamentos, teniendo en cuenta que muchos vecinos no tienen obra social o el costo de muchos de estos remedios es muy alto, por eso es un gran alivio para el paciente no tener que comprarlos, porque se entregarán de forma gratuita y sin algún tipo de contraprestación. Realmente una acción con un fin netamente social, que es una premisa de nuestro intendente siempre nos pide”, explicó el doctor Abregú.
Se trata de una partida de medicamentos “antibióticos, anti-convulsionantes, remedios para la hipertensión arterial, para el colesterol, y corticoides, que pueden ser usados tanto en niños como adultos”, detalló el Secretario.