Al descender de la unidad que transportaba a gran cantidad de pasajeros, arrojaron un piedrazo produciendo la rotura de un vidrio. Por tal motivo desde la Sociedad del Estado se realizó la denuncia pertinente en sede policial.
El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, sostuvo que “si bien no hubo que lamentar heridos, en ese momento había pasajeros que pudieron haber sido lastimados y hubiese sido mucho peor la situación” y agregó que “al Municipio le ha costado un esfuerzo enorme poder poner en funcionamiento las unidades totalmente nuevas a disposición de la comunidad y es absolutamente repudiable que no se cuide y valore esto. Nosotros instamos a los vecinos, los jóvenes y adultos, que entre todos cuidemos lo que tanto nos cuesta conseguir. Porque el servicio de colectivos es esencial para una parte importante de la población que justamente es la que menos recursos tiene para trasladarse”.
Finalmente, indicó que “esperamos que haya sido solamente un hecho aislado y que no se vuelva a repetir, por el bien de todos”.