Los jueces Eduardo López en su carácter de presidente; Juan José Varela y Pablo Bramati, tomaron durante la presente jornada, un total de seis declaraciones testimoniales.
En este sentido, declararon bajo juramento Mariano Peña, amigo del imputado con quien compartió una cena horas previas al homicidio; Jorge Bargetto y Manuel Parra Díaz, dueño y mozo del bar, respectivamente, en donde permaneció el imputado la noche de los sucesos.
Además, Luis Gutiérrez y Néstor Guerra, ambos taxistas que habrían trasladado al imputado en diferentes oportunidades, y Soledad Mansilla Barría; en tanto que Jonathan Zarza, vendedor de un multirubro no se presentó a declarar pese a estar citado por parte de las autoridades judiciales.
Posteriormente, los magistrados entraron en receso hasta mañana martes a las 9:30, oportunidad en la que declararán profesionales que integran el cuerpo de peritos forense del Distrito Judicial Norte, entre los cuales se destacan Inés Aparici; Héctor Cristian Barella; y Juan Matías Taborda.
Participarán también, el Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Río Grande, en el momento de los hechos, Comisario Inspector Jacinto Rolón; y el Jefe de la División de Delitos Complejos Río Grande, Comisario Sergio Fabián Ruiz.