En ese sentido hemos sido gobierno provincial, hemos tenido representación en el parlamento nacional, en la legislatura provincial y en los concejos deliberantes. Hemos sufrido pérdidas de compañeros y compañeras que decidieron irse de nuestro espacio. Hemos sufrido derrotas electorales. Hemos atravesado procesos internos difíciles. Hemos revisado nuestra historia y eso nos permitió seguir caminando, participando y diciendo presente en la arena política.
No nos fuimos, no desaparecimos. Seguimos trabajando, reuniéndonos, repensando la realidad y tratando de incidir en ella. Tal vez no seamos miles de miles, tal vez no tengamos medio centenar de años, pero tenemos una historia que es nuestra y que continuamos construyendo. Porque creemos que la realidad nos sigue doliendo y entonces, para transformarla, hay que militar; es la política la que nos permite hacerlo. Este es nuestro espacio y está abierto a la participación. Este es nuestro tiempo, nuestros brazos, manos y corazones para transformar el presente.
A todos los afiliados y afiliadas del Partido Social Patagónico: sigamos construyendo nuestro partido, seamos más, con alegría sigamos militando para transformar nuestras ciudades, nuestra provincia, nuestro país y nuestra región.