Con una sede partidaria colmada de afiliados se dieron cita, tanto referentes históricos como actuales legisladores a nivel nacional, provincial y local, además de convencionales partidarios.
Boyadjian destacó en su discurso la identidad que define a quienes se sienten parte del Movimiento, profundamente vinculada con la historia forjada por los antiguos pobladores de Tierra Del Fuego. “La fortaleza de nuestro partido está en nuestra historia y en el compromiso de nuestros pioneros. Ellos nos legaron sus convicciones y el sueño de hacer grande a nuestra Provincia”, manifestó.
El acto de celebración comenzó con la reproducción de un emotivo video que presentó un resumen de la historia del partido y cómo se convirtió en un actor protagónico de la vida de Tierra del Fuego.
Nacida de la unión entre la Agrupación Vecinal de Río Grande y la Unión Popular Fueguina de Ushuaia, el Movimiento tuvo su merecida celebración de la que también participaron los dos primeros senadores del partido representando a la Provincia, Juan Carlos Oyarzún y Ruggero Preto, como así también el ex convencional constituyente Carlos Perez.