«Estoy cansado de escuchar tantas huevadas, como lo del famoso impuestazo que no se de donde salio, pero eso es hacer política barata, mientras nosotros nos toco trabajar para ayudar a los emprendedores».
Melella le pregunto a la concurrencia si sabían de donde salia la plata para un crédito, «no tenemos ninguna maquinita, esa plata para un subsidio productivo, para que muchos tengan empleo sale de los impuestos que pagamos todos, no sale del huevo de una gallina, porque parece que todavía, ALGUNA cree que esto salio del huevo de una gallina».
«Sin embargo sale del esfuerzo de cada uno de los vecinos por eso tenemos que estar orgullosos de los emprendedores que tenemos, porque no es caridad es hacer justicia».
«Cuando hay crisis, en vez de hablar huevadas hay que acompañar a los no tienen empleo para que los puedan recuperar».
El intendente desmintió en todos sus términos el rumor lanzado por una concejales de Rio Grande quien hablo de un 800 % de aumento, lo que también fue desmentido por el Concejal Rossi y Verónica Gonzales a partir de una movida que están llevando a cabo desconocidos juntando firmas contra el supuesto impuestazo, recorriendo las oficinas publicas, metiendo mas miedo e incertidumbre en la gente.