La directora de Ecología y Medioambiente dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Marcela Argüello, explicó que “desde hace un mes nos sumamos a esta campaña de manera más organizada, y dispusimos puntos de recolección de tapitas y papel blanco en las distintas Dependencias Municipales y en los SUM”.
“Todo lo que fuimos juntando lo acumulamos en el Vivero Municipal y hoy entregaremos todo este material a la empresa Cruz del Sur que lo transportará al Hospital Garrahan en Buenos Aires”, detalló.
La funcionaria destacó la participación de los vecinos en la campaña, y agradeció especialmente a José Bonilla, un vecino comprometido que juntó alrededor de 50 mil tapitas por propia iniciativa.
Finalmente, la funcionaria informó que “la campaña continuará de manera permanente”, y subrayó que “se irán ampliando los puntos de recolección de manera que todos los vecinos puedan colaborar y acercar sus tapitas y papel blanco, para contribuir a una causa como la del Garrahan y al mismo tiempo generar conciencia y tomar acciones en el cuidado de nuestro medio ambiente”.