Los trabajadores pidieron la renuncia de todos los delegados de BGH.

Rio Grande 16/09/16 .- Los trabajadores de BGH solicitaron en asamblea la renuncia de los 50 delegados de esa planta. Todos presentaron la dimisión y ahora la UOM analizará cada una de ellas y deberá llamar a elecciones en el menor tiempo posible

En una asamblea extensa y con mucho debate, los trabajadores pidieron por mayoría, la renuncia de todos los trabajadores de BGH por no sentirse representados ante la patronal por ese grupo de dirigentes. Se trata de 50 delegados.

Es una prueba mbgh 2as de la critica situacion que atraviesa el sector metalúrgico donde se siguen perdiendo puestos de trabajo, como en Brighstart, Visteon, y otras plantas donde este tipo de noticias es casi diaria.

Sobre esta situacion particular la UOM analizara las renuncias de los 50 delegados y se deberá convocar a elecciones en el menor tiempo posible para que los trabajadores vuelvan a tener la representación que ellos pretenden

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *