JUDO – Culminó el Campo de Entrenamiento Patagónico

Dom 25/09/16 .-En la ciudad de Calafate provincia de Santa Cruz, se realizó un campo de entrenamiento con los judocas seleccionados en el Proyecto 2018 y Araucanía. El mismo fue organizado por la Asociación de Judo de Calafate y la Subsecretaria de Deportes.

El campo de entrenamiento tuvo lugar en la localidad santacruceña de Calafate entre los días 22 y 25 de setiembre.

El día 24/09 la Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Cruz realizó el selectivo  de cara al Tornea de la Araucanía que se realizarán -del 13 al 18 de noviembre- en la Región del Bio Bio en Chile.

Participaron del campo 72 judocas de la localidad chilena de Punta Arenas y de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de contar con la participación del profesor Pablo Elissi que fue muy enriquecedor los contenidos que nos dejó.

Además se contó con la presencia y capacitación de los Sensei:

Alejandro Chinchilla, Raúl Chinchilla, José Chinchilla, Verónica Cachi, Carolina Marcos, Víctor Oyarzo, Franco Zurita, Vanesa Titarelli, Juan Marcelo San Martín de punta arenas y Digo costilla de Tierra del Fuego.

Las clases fueron intensivas con tres turnos, entre charlas técnicas y entrenamiento.

La delegación de la Asociación de Primeros Kius y Danes de Río Grande está compuesta por 17 Judocas seleccionados (Proyecto 2018, Evita y Araucanía) y los Sensei Ricardo Costilla y Diego Costilla. El lunes 26/09 emprenderán el regreso a nuestra ciudad con mucho aprendizaje y conocimientos para compartir con la comunidad del Judo fueguino.judo delegacion 2judo delegacion 3

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *